Inicio Television Nickelodeon: Tu Mundo Nick

Nickelodeon: Tu Mundo Nick

Nickelodeon: Tu Mundo Nick

El fantástico y maravilloso paseo de la niñez a la adultez comienza todos los días en Nickelodeon, canal televisivo propiedad de MTV Networks fundado en 1977 bajo el nombre de Pinwheel. Nick Jr.

Con las pistas de Blue abren todas las mañanas para los más pequeños que pueden disfrutar de este programa mientras se alistan para ir al colegio, y se prolonga hasta pasado el medio día con un surtido de programas animados que capta la atención del público juvenil.

La tarde se prolonga para los más jóvenes con programas como Icarly, Big Time Rush, Isa Tk+, El manual de supervivencia escolar de Ned entre otros. Una cantidad moderada de Sitcoms llenas de situaciones de la vida cotidiana, como también del ideal de muchos de los jóvenes de la edad, como podría ser alcanzar la fama con tu banda, o tener la web show más popular del Internet.

Luego podemos encontrar la programación para los pequeños que vuelven del colegio a ver dibujos animados como Bob Esponja, los pingüinos de Madagascar o los populares Padrinos Mágicos que han captado la atención también de los jóvenes y adultos con sus divertidas ocurrencias.

Nickelodeon: Tu Mundo Nick

Las noches se convierten en las preferidas de los jóvenes y adultos, por el hecho de volver a las más populares sitcoms norteamericanas, que traen cada mes estrenos de los nuevos capítulos que deleitan a los jóvenes.

Dice el dicho, que recordar es volver a vivir, por ello las noches en Nick son especiales para los adultos, ya que pueden rememorar aquellas series que tanto les gustaba ver durante su adolescencia, como son Mi Bella Genio, Hechizada, el Príncipe de Bel Air, el Súper Agente 86, Alf, los Días Felices, entre otros. La muy buena estrategia de segmentación por horario realizada por Nick ha logrado captar la atención del público de todas las edades, no hay duda que el paseo por la vida se vive solo en Nick.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.