Inicio Television Series The Tudors: Serie sobre el reinado de Enrique VIII

The Tudors: Serie sobre el reinado de Enrique VIII

En esta ocasión hablaremos de una de las series con mayor impacto a The Tudors, la cual se basa principalmente en lo que fuera el reinado de Enrique VIII en tierras inglesas. A lo largo de su existencia ha presentado buen número de nominaciones a los famosos premios Emmy (destinado a las mejores series y producciones televisivas). Pese a todo esto, hay que mencionar que siendo una serie televisiva y no un documental sobre hechos históricos se puede encontrar ciertas licencias como la creación de personajes o cambio de fechas a diversos hechos para que encajen con la trama que se busca presentar.

The Tudors: Serie sobre el reinado de Enrique VIII

En la serie se nos muestra las andanzas de un todavía joven Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers) y su acceso al máximo poder dentro de la realeza inglesa así como su relaciones con los demás miembros de la familia real, la cual está plagada de intrigas y en muchos casos secretos, veremos a nuestro personaje principal pasar por diferentes etapas de su monarquía así como el paso de los años en su figura. Pese a presentar por momentos hechos de la historia algo variados a como la historia señala, The Tudors se encarga de brindar una experiencia realista para la televisión actual. Si a esto le sumamos grandes actuaciones ya estamos hablando de un producto de la más alta calidad, el cual ha soportado con gran éxito cuatro temporadas de buenas críticas.

The Tudors: Serie sobre el reinado de Enrique VIII

Otro punto a favor es la decoración de ambientes y vestimenta utilizada, lo más cercana posible a lo que los apuntes históricos suelen mencionar, siendo un trabajo detallado y costoso que vale la pena apreciar.

Si eres amante de las series que combinan el drama con un ritmo narrativo lleno de misterios para sus personajes esta es una buena alternativa para conocer la vida de ambiciones y traiciones en que movían los antiguos dueños del trono inglés. Junto a Roma lo mejor en series históricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.