Inicio Videojuegos Mejores Juegos de Patito Feo

Mejores Juegos de Patito Feo

Hoy en día podemos encontrar al género de telenovelas juveniles como uno de los más exitosos, buen número de producciones lanzadas bajo este rubro en el continente americano han gozado con total aceptación, siendo las de origen argentino las poseedoras de mayor número de seguidores en toda América Latina e inclusive algunas naciones en Europa.

Mejores Juegos de Patito Feo

Una de las más populares series al respecto viene a ser Patito Feo, la cual utiliza la comedia como principal recurso de conexión con el espectador. Aparte también se puede encontrar recursos como las canciones y coreografías así como el romance, componentes que tanto le encantan a la mayoría de los niños y adolescentes de hoy en día. Aparte, como no podía ser de otro modo la fama de esta serie ha llegado a tal punto que podemos encontrar toda clase de productos al respecto, inclusive también juegos flash para que los niños puedan entretenerse de manera sencilla por un corto período de tiempo, veamos algunos de los más populares al respecto.

Entre los más populares encontramos a los de temática vestimenta, en diversos sitios web se puede encontrar esta tipo de opciones en las cuales se debe seleccionar la vestimenta para los diversos personajes de la serie, por ejemplo el de Antonella (juegosvestir.org/juegos/antonella.html) en donde hay que saber combinar las prendas de una versión animada de ella, entre las prendas hallamos buen número de pantalones, camisas, camisetas, zapatos, botas y accesorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.