Inicio Música Mejores Discos del Año: Nuevos Lanzamientos de Musica

Mejores Discos del Año: Nuevos Lanzamientos de Musica

Es mitad de año y muchos ya van pensado cual es hasta ahora el mejor disco del año. Muchos artistas sacan, dejando dos años, un nuevo material discográfico en donde plasman toda su creatividad acumulada en ese año de grabación y de composición de temas. Algunos hasta viajan para poder palparse de la cultura de algún lugar o para redescubrir algunos sonidos perdidos en el tiempo. Este es un recuento de los mejores discos que han salido al mercado en lo que va del año, muchos de ellos con mezclas extrañas y otros que han sido esperados por los fans que piden a sus artistas darles nueva música a sus oídos.

Uno de los discos más esperados con los amantes del Reggaetón es si duda “Mundial” de Daddy Yankee. Este disco saltó a la fama ya que su canción Grito Mundial postulo como la música que representaría al Mundial Sudáfrica 2010. Este disco cuenta con 13 canciones y fue lanzado en abril del 2010.

Otro de los grandes artistas de habla hispana que acaba de sacar un disco es Joan Manuel Serrat, con su disco titulado “Hijo de la luz y de la sombra”. Este disco esta basado en los poemas del famoso poeta Miguel Hernández. Este álbum consta de 13 canciones.

Entre los discos de lengua extranjera tenemos a Korn, el cual su nuevo disco Korn III consta de 10 canciones. Después de varios años de ausencia, Eminem vuelve a la escena musical con un disco bajo el brazo titulado “Relapse 2”. Una de las artistas más famosas del mundo Pop actual es Lady Gaga y este año saca al mercado “Pure Song”, el cual consta de 14 canciones y se espera que sea mucho mejor que el disco anterior, con el cual se hizo famosa en todo el mundo.

Esta es la lista de algunos de los artistas que han sacado nuevos discos al mercado. También se espera para este año el nuevo disco de los Red Hot Chilli Peppers, Radiohead, J.Lo, Limp Bizkit (después de 10 años que no saca un disco), Stone Temple Pilots que sin duda harán que la escena de la música mundial vuelve a rejuvenecerse por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.