Inicio Television Series Novedades y Noticias de las Series mas Populares

Novedades y Noticias de las Series mas Populares

El 2010 llega cargado de sorpresas en cuanto a las series más populares, como resulta común, podremos ver el regreso mediante nuevas temporadas de todos aquellos programas que tanto nos encanta ver, en algunos casos se tratará de los últimos episodios. Para conocer cuales son las novedades más especiales en cuanto a el regreso de muchas series de televisión no te pierdas a continuación una pequeña guía sobre qué es lo que debemos esperar.

Novedades y Noticias de las Series mas Populares

Comenzando por Lost, justamente se acaba de estrenar hace poco los primeros episodios de la que su sexta y última temporada. Como bien se explicó, el secreto de la serie no será de fácil respuesta, los seguidores de la serie tendrán que sacar sus conclusiones para poder armar el rompecabezas. Por otro lado, como los afiches promocionales ya lo hacían intuir, veremos el regreso de todos los personajes de la serie (sí, incluso los muertos y desaparecidos) haciendo mucho más intrigante lo que podremos ver en la serie. Desde ya los capítulos estrenados muestran la aparición de realidades alternas (lo que sucede en la isla y si es que el avión no se hubiera estrellado) para saber como ambas se relacionan únicamente queda esperar el transcurso de los capítulos.

Novedades y Noticias de las Series mas Populares

Otro regreso que dejó a muchos en el final de la temporada pasada en búsqueda de más es el de Dexter, a diferencia de temporadas anteriores, la cuarta dejó más dudas e intrigas que respuestas que cierran toda una historia. Como bien se sabe, Rita muere en el último capítulo presentado y Debra está cada vez más cerca de conocer la verdad tras su hermano, por lo visto la vida del carismático asesino serial tendrá un enorme giro para la quinta temporada, lo que parecía que llevaría un ritmo más calmado se volverá denso y oscuro.

Novedades y Noticias de las Series mas Populares

En cuanto a lo que comedia se refiere, encontraremos una segunda temporada de Glee, la serie sensación del 2010, siendo una de las mayores novedades anunciadas la aparición de la reconocida figura de comedias musicales Idina Menzel, quien muchos califican en un posible rol antagonista. Así mismo se menciona una especie de posible búsqueda de talentos para encontrar nuevos protagonistas en la serie.

Pese a ya estrenarse en Estados Unidos este año recién podremos ver los capítulos de la sexta temporada de The Office, siendo lo más resaltante para esta etapa de la serie los preparativos y la boda de Pam y Jim en sí misma, siendo este capítulo de una duración de una hora (recordar que lo normal es media hora).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.