Inicio Música Mejores Festivales de Reggae en el mundo

Mejores Festivales de Reggae en el mundo

El reggae es un género musical que desde su ingreso al ámbito popular no ha dejado de ganar adeptos que lo toman como si se tratara de un estilo de vida, nada más lejos de la verdad ya que existe un amplio pensamiento filosófico dentro del cantar de muchos artistas del género. Para los amantes del género les resultará muy grato saber que alrededor del mundo existe un amplio número de festivales destinados al 100% a realizar espectáculos de este género musical, únicamente es cuestión de estar en el momento indicado para cuando estos se presenten, por ello mismo te presentamos algunos de los más destacados de ellos.

Entre los más destacados festivales de reggae a nivel mundial encontramos al Reggae Beach Splash, y al Austin Reggae Festival, en Estados Unidos; el ReggaeFèr y el Irie Vibes de Holanda; el Afrika Festival Nüremberg de Alemania; el Reggaeland Festival de Polonia; el Reggae & Vibe Beach Fest y el One Love Festival de Inglaterra; el Rototom Sunsplash de España, entre otros.

2 COMENTARIOS

  1. Un gran artículo sobre muy buenos festivales. Me ha servido de gran ayuda.
    Gracias por la información.
    Un cordial saludo.

  2. Buenas, me permito compartir dos festivales de Reggae para completar la información: el JamRock Reggae Cruise (un crucero) y el Reggae on the river 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.