Inicio Música DJs Biografía y Música de David Guetta

Biografía y Música de David Guetta

La música electrónica es una de las industrias más emergentes de los últimos años. A pesar de aún no haber logrado ser totalmente masiva, este género ha logrado conseguir un importante número de activos adeptos a nivel mundial y parece ser que cada vez más personas se ven atraídas al tentador ritmo de los “beats”, “samples” y sintetizadores.

David Guetta: El tercer mejor DJ del mundo

Un importante referente de la música electrónica es el francés David Guetta, este DJ ha logrado subir posiciones en los recuentos de los mejores Dj’s de la prensa especializada. En el 2005 participó en el mundialmente conocido festival de música electrónica Creamfields en España. Ha colaborado con la conocida agrupación Black Eyed Peas en el tema I gotta feeling. Finalmente en el 2009 fue considerado como el tercer mejor Dj del mundo por la revista DJmag.


 

David Guetta en Youtube

David Guetta en Facebook

David Guetta en Twitter

David Guetta en Instagram

32 COMENTARIOS

  1. Disculpenme pero sera de los mejores productores porque DJ nada mas no. Lo fui a ver hace unos dias al Pacha en Ibiza y se le fueron varias canciones aunque el ambiente que se arma es bastante bueno.

  2. Que tal con la lista,jejep ,pues el Guetta es buen productor y unas exelentes colaboraciones como fergie , akon y mas el 2009 fue de David sin duda ya que los Black Eyes Peace si le hicieron un buen de elemento,para mi TIESTO es el mejor,Armin tambien buenas rolillas,pero pues a el le ayuda mucho la mercadotecnia que tiene pero si es bueno,
    Aunque hay muchos no tan famosos que para mi son muy buenos.

    Mi genre favorito es todo lo hard o Dance con buen Beat.

    GABRY PONTE,ROBERTO MOLINARO GIGI D AGOSTINO tienen algunas buenas.

    o Robbie Rivera,Offer de repente,Markus Shulz es muy bueno,Infected de los mas destacados en el Phsico.

    Pero bueno en gustos se rompen MMMMM…

    Slds

  3. A los fanáticos de David Guetta, les contamos que este DJ será el invitado especial de la agrupación The Black Eyed Peas durante las presentaciones que ofrecerá la banda en México.

    Por otro lado, te interesará saber que Rihanna, planea grabar una canción con este renombrado DJ francés.

    A los fanáticos de los videojuegos, les interesará saber que el juego DJ Hero 2 incluirá 105 temas, dentro de los cuales destacan algunos de David Guetta.

  4. sin duda el mejor es david guetta,no aleguen el es el mejor y el segundo sies tiesto….i love david guetta…..

  5. DAVID GUETTA ES EL MEJOR DE TODOS POR QUE EL ES EL BIG BOSS DE LA ELECTRONICA PA NO DISCUTAS ACEPTALO PA EL ES EL GRAN JEFE DE LA ELECTRONICA PA

  6. el mejor es el papi HERMOSO de DAVID GUETTA y tiesto mmm… ya bajo y van bouren es gay jaja TE AMO DAVID ERES EL MEJOR TU ERES EL HOMBRE PD. DIGA NO AL PUTO REGGAETON ES MUSICA DE NACOS EL HOUSE Y TRANCE ES EL MEJOR… WISIN Y YANDEL SON GAYS DON OMAR Y DADDY YANKEE NO SE DIGA PINCHES PUTITOS… DAVID ES EL MEJOR MUSICO Y COMPOSITOR DE TODOOOOOOOOOOOOODOOOOOOO EL MUUUUNDO EAAAAAEAAAA ARIBA F***ME I’M FAMOUS!

  7. La neta, Tiësto es el mejor DJ de este mundo. David Guetta es comercial, y todas sus rolas las gira con artistas famosos para que él lo sea también.
    Tiësto, Armin van Buuren y Markus Schulz son los mejores!!!

  8. david guetta es el mejor dj que el mundo ha podido ver
    tiene todas las caracteristica para colocarse en elnumero uno
    delmundo

  9. No!!!!!
    Ustedes no sáben de muzik electrónica el mejor es David Guetta ii se la pelan, Tiesto queda en 2 lugar!!!!!

  10. de echo tienes mucha razon el trance en estar de moda, es la manera de sobrevivir en esta industria corporativa,,
    el mejor hera paul van dyk pero tiesto hera mejor ,, ahora el dj de moda es guetta sin lugar a dudas,,, el mejor el dj del momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.