Inicio Música Grupos Chino y Nacho: Los Reyes de la Musica Urbana

Chino y Nacho: Los Reyes de la Musica Urbana

Chino y Nacho: Los Reyes de la Musica Urbana

No existen razones para que a alguien le guste uno u otro tipo de música, eso simplemente se siente y así se expresa. Por estos tiempos hay un ritmo que ha cautivado a una gran cantidad de jóvenes, este estilo es el Reggaetón, el cual ha generado gran controversia entre los adultos más recatados. No es bien visto por los padres, resulta bastante provocador por sus letras de contenido sexual y sus seductores bailes.

Existen varios intérpretes de este ritmo, pero uno de los que ha tenido mayor pegada entre los fanáticos es el dúo formado por Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, ellos se hacen llamar Chino y Nacho, estos muchachos son conocidos como los reyes de la música urbana y con su segunda producción, titulada Supremo, han logrado llevar su música desde Venezuela hacia el mercado mundial.

Chino y Nacho: Los Reyes de la Musica UrbanaSus temas más conocidos son Mi niña bonita y Se apagó la llama. Ambos sostienen que su propuesta para el público latino esta impregnada de un mensaje positivo, ellos tienen una tendencia orientada hacia la música romántica. En sus espectáculos en vivo se les puede ver acompañados de su propia banda, con la cual alegran sus seguidores no solo en sus presentaciones, sino también en cualquier momento.

Chino y Nacho han colaborado con muchos otros artistas, entre ellos destacan Don Omar, uno de los mayores exponentes de sus género, su música se baila en todas partes, el ha llevado el Reggaetón a todos los rincones del mundo. A pesar de haber conseguido tanto éxito en este ambiente, no se limita a un solo ritmo, el también ha incursionado en bachata, salsa, mambo y hasta en música electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.