Inicio Television Series Sin Tetas No Hay Paraiso: La telenovela mas exitosa

Sin Tetas No Hay Paraiso: La telenovela mas exitosa

Como resulta común dentro de la televisión hoy en día, una producción que presenta un éxito tremendo de sintonía suele ser rápidamente adaptada para diversos medios en distintos lados del globo terráqueo. Esto último se pudo apreciar en el caso de la famosa novela de origen colombiano Sin Tetas No Hay Paraíso, la cual a su vez se basa en el libro del mismo nombre escrito por el también colombiano Gustavo Bolivar, siendo producida en el año 2006 y siendo retransmitida hasta la fecha actual en varios países de América Latina además de ser reversionada para que entré con mayor facilidad en el mercado español (Telecinco) y latino en Estados Unidos (Telemundo, cambiándole el nombre por Sin Senos No Hay Paraíso). Sin dudas una de los mayores éxitos que nos dejó la década pasada y que sigue en aumento actualmente.

Sin Tetas No Hay Paraiso: La telenovela mas exitosa

Sin Tetas No Hay Paraiso: La telenovela mas exitosa En cuanto a la trama de la serie en sí misma, se tiene como personaje principal a Catalina, una joven de 17 años perteneciente a un barrio de escasos recursos económicos de Pereira, lugar a donde llegarán unos traficantes en búsqueda de servicios sexuales a cambio de dinero para las mujeres de la zona. Catalina, en búsqueda de hacerse con parte del dinero ofrecido, comienza a creer que necesita realizarse un aumento de talla en los senos mediante implantes de silicona para poder lograr su cometido. Los actos para poder cumplir su cometido la pondrán en dilemas tanto morales como físicos a lo largo de la serie, siendo el tema de fondo la duda en Catalina si es necesario rebajarse a cambio de la adquisición de los lujos ofrecidos.

Cabe mencionar que Sin Tetas No Hay Paraíso fue un éxito rotundo en popularidad, obteniendo gran cantidad de trofeos y reconocimientos por parte de gran número de premiaciones latinoamericanas, eso sin contar el gran éxito de rating y las buenas críticas que obtuvo en su país de origen

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.