Inicio Videojuegos Mejores Juegos de Disney Channel

Mejores Juegos de Disney Channel

Entre los canales de televisión que mayor gusto tienen entre los niños de hoy en día encontramos a Disney Channel, el cual, como debes ya darte cuenta, es propiedad de la mismísima The Walt Disney Company, la cual a lo largo de los años ha otorgado a la cultura popular una inmensa cantidad de personajes clásicos de la animación y el entretenimiento. Disney Channel no puede ser la excepción a la regla y nos otorga una programación moderna para los niños de hoy. Lo mejor de todo es que la diversión no se queda únicamente en el televisor, gracias a la página oficial de Disney Channel y sus derivados (como Disney Latino) se puede acceder a un amplio número de minijuegos con los personajes favoritos de los más pequeños del hogar, conoce algunos a continuación.

Los juegos que se puede encontrar dentro del sitio web de Disney son de lo más variados y sencillos para que nadie tenga mayor problema en entenderlos, eso sí, habrán algunos que requieran un poco más de atención que otros.

Entre los mejores juegos de Disney Channel encontramos a Toy Story, Toy Story 2; Jonas Brothers: Jam Sessions; Hannah Montana Sigue el Ritmo, Tocando con Hannah, S.O.S Concierto, Diseña tu Portada y Hanna Montana Fotógrafo de Estrellas de Hannah Montana; El Poder del Fuego y Jacke y Parque All Star Skate de Jake Long, el Dragón Occidental; Pizza Fiesta y Problemas en el Hotel Tipton de Zack y Cody; La Loca Carrera de Locuras del Emperador; Cory, el camarero más rápido y El Laberinto de Dinero de Cory de Cory en la Casa Blanca ; La Mochila Propulsora de Los Sustitutos; Nieve Ya y Abajo el Perriscopio de Phineas y Ferb; Snowboard de Rufus; Juego de Bolos de Stich de Lilo & Stich; Pinball Príncipe Caspian de Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian; Wall.e Disparar a la Catarra de WALL•E; entre otros juegos online que se pueden encontrar en el portal.

11 COMENTARIOS

  1. hola que bonitos los juegos de disney pero parece que ya quitaron los juegos de series de antes bueno nos bemos luego adios

  2. YO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTOS JUEGOS SON MUY IMPRESIONANTES YO LO SE PORQUE E JUGADO TODOS LOS JUEGOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.