Inicio Música Cantantes Kylie Minogue: Una coqueta natural

Kylie Minogue: Una coqueta natural

Entre los artistas que se unieron para cantar ¨Everybody hurts¨ de la banda REM, estuvo Kylie Minogue (cantante australiana). Entre otros famosos que estuvieron presentes se encuentran Jon Bon Jovi, Robbie Williams, Susan Boyle y Rod Stewart. Así, todos estos grabaron una nueva versión del tema de la banda liderada por Michael Stipe.

Kylie Minogue

El motivo de la grabación fue para recaudar fondos para los damnificados de Haití. Quien dio la iniciativa para esto fue el concido jurado y productor del show ¨American Idol¨, Simon Cowel. Los beneficios que se obtengan con esta canción irán a el Comité de Defensa de Desastres y a la iniciativa ¨Helping Haiti¨, según el diario el Mundo.

Por otro lado, la cantante australiana se confesó hace poco con la revista mexicana Max, para la cual posó de forma muy sugerente, ha admitido que se reconoce a sí misma como ¨una coqueta natural¨. Según ella, parte de su ser está inclinado hacia el exhibicionismo. Siguiendo estas declaraciones, rápidamente dijo que es ¨una coqueta natural, aunque no de forma sexual¨. Además, la cantante de Can´t get you out of my head ha dejado en claro, que los hombres no son solo los que llaman su atención, al parecer las mujeres no le son del todo indiferentes.

¨Me han gustado algunas mujeres¨, ha afirmado Kylie, pero también dice que nunca se ha involucrado con una. A pesar de esta confesión, Kylie mantiene una relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, con el que está desde hace un año.

Pero su vida no siempre estuvo llena de felicidad. En el año 2005 Kylie anunció padecer de cáncer de mama, lo que la obligó a suspender su gira mundial, mientras recibía un tratamiento médico en Melbourne, Australia. Luego, en el mismo año tuvo una delicada cirugía, pero salió airosa de ella. Hoy es una de las famosas que ha vencido el cáncer y quien apoya las campañas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.