Inicio Música Grupos Il Divo: Joven cuarteto de opera pop

Il Divo: Joven cuarteto de opera pop

Il Divo es una agrupacion de ópera pop que poco a poco ha venido ganando fuerza. Este cuarteto es uno de las más famosos del mundo en este género. El 23 de Octubre del año pasado ofrecieron un concierto en Lima, Perú, como parte de su gira mundial.

Il Divo: Joven cuarteto de opera pop

El nacimiento de Il Divo tiene que ver con el conocido jurado Simon Cowell del reality American Idol, cuando este ideó un grupo multinacional en donde jugaban las caras bonitas y la buena voz. Así, dentro de este cuarteto hay mucha variedad, los integrantes son todos de nacionalidades distintas. Ellos son Carlos Marín de España, Sebastián Izambard de Francia, David Miller de Estados Unidos y Urs Bühler de Suiza.

Il Divo: Joven cuarteto de opera popLa canción que los lanzó a la fama fue ¨Regresa a mí¨ hasta su Tour Mundial que empezó a fines del año pasado en Europa. Otros sitios por los que pasaron fueron Canadá, Estados Unidos, el Lejano Oriente, Australia, Nueva Zelanda, América Latina y Sudáfrica.

El cuarteto también tiene una larga trayectoria musical, han sido parte shows como la Magia de Broadway, Peter Pan, Los Miserables y La Bella y La Bestia. Además de haber sido parte de la banda sonora de ¨The Nightmare Before Christmas¨, película animada de Tim Burton.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.