Inicio Television Series El Internado: Una de las series mas exitosas de España

El Internado: Una de las series mas exitosas de España

El Internado es una teleserie española producida por una corporación del Grupo Globo Media y emitida por Antena 3.

Es una fresca serie de suspenso fijada para el público juvenil español, la historia se centra en un gran internado para la clase alta de España, este centro de estudios está situado en el bosque en un lugar denominado La Laguna Negra, un lugar lindo en apariencias pues resulta ser un lugar perfecto para cometer crímenes y esconder macabros secretos.

El Internado: Una de las series mas exitosas de España

Mientras la vida supuestamente común y corriente de todos los jóvenes estudiantes de desarrolla, se gestan oscuros planes en los pasillos subterráneos del edificio del Internado. Una organización secreta que provino de la lejana Alemania Nazi toma el control de la institución y comienza a realizar experimentos humanos con los mismos niños y jóvenes del instituto.

El Proyecto Géminis es el circulo integrado por los ex militares alemanes del tercer Eric Dr. Ritter Wulf quien se bautizaría en España como Santiago Pazos para no levantar sospechas y evitar persecuciones, el comandante Otto Ulrich renombrado como Hugo Kraus, el general Hans Weigelt denominado German Alcazar y el asesino Adolf Merkel llamado también Guillermo García.

Estos malvados personajes son los antagonistas de la serie, y tienen como objetivo seguir desarrollando un virus creado durante la Segunda Guerra Mundial, y además encontrar la cura para este. Ya que la hija del doctor Ritter Wulf se infectó accidentalmente con dicho virus.

El Internado: Una de las series mas exitosas de España

También integran la historia los docentes y trabajadores del instituto Amelia Henninger Roldan, profesora infantil con un hermano enfermo que es mantenido con vida gracias a las medicinas del proyecto Géminis. Otro personaje es Alicia Coral, una oficial de policía que se encuentra de encubierto. De igual manera esta Antonio que es el Guardabosques y jardinero de la institución educativa, la profesora de danza Clara Sáez, una mujer exigente, dura y con una dificultad para desarrollar relaciones interpersonales. Elsa es la directora del centro, es maestra de historia, creció y se educó en el orfanato Laguna Negra. Hugo también vivió en el orfanato, y en la actualidad es el profesor de Educación Física.

En los alumnos destacan Amaia, una inteligente adolescente que siempre destaca académicamente, mientras que Evelyn Pons es miembro de una familia disfuncional que decidió enviarla al internado mientras que su familia vuelve a la normalidad. Iván Fernández Almagro también llamado Iván Noiret, asimismo Julia Madina, Lucas Álvarez y Marcos Novoa integran el grupo de personajes juveniles en la trama.

Una serie tiene un futuro prometedor, ya ha sido transmitida en México, así como también se ha realizado una versión francesa.

8 COMENTARIOS

  1. esta serrie es una de las mas vistas y me gusta mucho quisiera que me añadieran en las listas de los fanaticos del enternado y que me escribieran

  2. Junto con mi esposa somos fanaticos de El Internado hasta el 14/12/2009 lo seguiamos por DirecTV desearia saber si lo van a segui porque hoy vimos por antena3 un capitulo pero han sucedido cosa que no lo hemos visto si puedo tener una respuesta se lo agradeceria somos de MENDOZA república ARGENTINA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.