Inicio Música Grupos Korn: La mitica banda de metal

Korn: La mitica banda de metal

Cuando los primeros acordes tocados por el guitarrista Jonathan Davis alboroten la sangre de la multitud y el New Metal con matices de rock, punk y funk metal, den paso a una sobredosis de euforia y desenfreno, originado por la liberación de grandes cantidades de adrenalina, en los fanáticos de Korn; esta mítica banda habrá iniciado su nueva gira, que promete dejar sin aliento a los países que visite.

Korn: La mitica banda de metal

Esta banda de Bakersfield, California, Estados Unidos, nació cuando algunos integrantes de dos bandas locales se conocieron. Jonathan Davis de Sex Art; y James “Munky” Shaffer, David Silvera, Reginal “Fieldy” Arvizu y Brian “Head” Welch de LAPD. De este encuentro nació Korn. Junto con otras bandas de finales de los 80 como Desftones y Limp Bizkit fueron los pioneros de un género musical llamado NU Metal que se gestó a principios de los 90 y hoy gana más adeptos.

Se espera que para este año Korn lance su nueva producción discográfica llamada Korn III. En nuestro país se llevó acabó un homenaje a Korn y Deftone en la discoteca Voce de Lince en el 2009, donde se presentaron las bandas Diafonía, Serial Asesin, Genoma, Impiedad, Ente y Triano.

Korn ya tiene programado un concierto en Venezuela este 28 de enero en el hipódromo La Rinconada, sus fanáticos esperan que algún empresario pueda persuadir a la banda de tocar en el Perú, aprovechando que Lima se ha convertido en una muy cotizada plaza para ese tipo de espectáculos.

4 COMENTARIOS

  1. seria de la ptm q korn llegue a peru para asi poder pogear espero q los empresarios se den cuente q este es un buen grupo y q merece tocar en peru

  2. bueno es la mejor bande que se puede aver creado , mas sabinedo y conociendo la historia de jonathan davis .
    Estaria bueno que vuelvan aregentina nos vemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.