Inicio General Flavia Alessandra: El sex symbol de Brasil

Flavia Alessandra: El sex symbol de Brasil

El status de sex symbol de Flavia Alessandra quedó consolidado el 2008 cuando volvió a posar para la revista Playboy; la cuál alcanzó, gracias a ella, record de ventas.

Esta espectacular brasilera de 35 años, debutó en las telenovelas a los quince años. Durante su carrera ha participado en una gran cantidad de miniseries y también en películas brasileras.

Flavia Alessandra: El sex symbol de Brasil

Hoy en día Flavia Alessandra se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del Brasil. Su participación en la novela Dos Caras de OGLOBO; fenómeno televisivo en varios países de Latinoamérica, generó (2007) que el Ministerio de Justicia de ese país inicie un proceso interno para reclasificar a la telenovela de horario, debido a las candentes escenas que Flavia protagonizó.

9 COMENTARIOS

  1. hola linda quiero q seas mi amiga y yo quiero ser yu amigo!!!!!!q linda q sos pero lastima q sos mas grande q yooo!!!!!!!!!!!!!!contesta!!!!!!!!!!!°!!!

  2. es una mujer muy hermosa no hay duda de eso su novela (aquarela del amor)se trasmite en peru y es una de las mejores todo a sus protagonistas me justAI Q ME AGREGE EN sus amigos del msm.suerte flavia sigo la novela dia a dia dagne me justaria algun dia conocerla espero no pase mucho tiempo suerte

  3. esto va para todos lo q comentan es hermosa x donde se le mire miren y lean lo que digo es hermosisisisiisma ustedes de verdad quieren conocerla pucha quien no pero ella es como un sueño tan hermoso y bella pues q suerte para el que entre en su corazon y en sus pensamientos quien no la aria feliz asta el mas infeliz de la tierra lo aria
    p

  4. Hola Linda admiro tu belleza me encantas en la novels Puerto de los milagros quisierA see tu amigo soy nicaraguense radical en los Angeles .

    Eres el tipo de mujer q quisiera para mi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.