Inicio Música Lo Nuevo del Reggaeton

Lo Nuevo del Reggaeton

El reggaeton es un genero musical traído desde Puerto Rico, hace ya más de cinco años, que ha gustado y ha impuesto una nueva moda y en especial un estilo musical. Muchos tienden a vestirse como sus cantantes preferidos y a usar los utensilios que estos usan en sus videos o hasta conciertos.

Los mejores cantantes dentro de este género son Daddy Yankee, uno de los más famosos, Wisin & Yandel el dúo dinamico, Jowel & Randy, Don Omar, Arcángel, etc. Muchos de los mencionados han visitado el Perú entre el año pasado y el presente año dando fabulosos conciertos.

Lo Nuevo del Reggaeton 2009

Uno de los últimos grupos del momento encontramos a Baby Rasta y Gringo, que han grabado un último sencillo junto con otro reguetonero Aldo, titulado “Sensualidad”, que ya ha comenzado a sonar en Puerto Rico, República Dominicana y muchos países de Latinoamérica.

Para el dúo Wisin & Yandel este año les fue muy bien, ya que su último sencillo “Abusadora”, ha ganado en los premios MTV como el mejor video del año, aunque hayan competido con grandes cantantes de otros géneros le ganaron a Shakira con Loba, Paulina Rubia con Causa y Efecto, Nelly Furtado con Manos al Aire y Calle 13 con Electro Movimiento.

No desesperen que el tiempo que queda del año, van a haber nuevas presentaciones de nuevos grupos y/o cantantes de este famoso género llamado Reggaetón, y se lanzarán nuevos sencillos que les encantaran. No pierdan la oportunidad de disfrutar de este género que ha llegado a ocupar los primeros lugares en las listas Billboard.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.