Inicio General Eamon: El interprete de Fuck It (I dont want you back)

Eamon: El interprete de Fuck It (I dont want you back)

Eamon Jonathan Doyle, es el nombre verdadero del cantante y compositor americano de Pop y R&B, Eamon, quien se hizo famoso en todo el mundo por su tema Fuck It (I don’t want you back), este fue su mejor hit y sin duda impactó a no solo Norteamérica, sino que muchos lo escucharon y admiraron alrededor del mundo.

Eamon: El interprete de Fuck It (I dont want you back)

Eamon nació en Staten Island, en Nueva York, Estados Unidos. Eamon tiene una descendencia italiana e irlandesa, y sin duda la música la lleva en la sangre pues su padre conformó el grupo Doo-wop, que se basa en ritmos blue.

Eamon empezó cantando en el grupo de su padre a los nueve años, y su performance musical cautivó tiempo después al reconocido cantautor y productor Milk Dee (productor de Janet Jackson), cuando aún Eamon tenía quince años de edad.

El debut de Eamon fue a lo grande, salió al mercado con su canción Fuck It también conocida como I dont want you back (la más conocida y preferida por los jóvenes) e impactó a quien se animara a escucharlo pues su letra identificaba a muchos jóvenes que han sentido alguna desilución de amor.

Eamon lanzó al mercado su segundo álbum en el año 2006, bajo el título de “Love & Pain”, sin embargo hoy en día no tenemos ninguna información acerca de proyectos futuros, que esperemos se den pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.