Inicio Television Series Bob Esponja: La Esponja más Famosa del Mundo

Bob Esponja: La Esponja más Famosa del Mundo

Bob Esponja es la esponja amarilla más famosa del mundo. Sus aventuras junto con su amigo Patricio en Fondo de Bikini han cautivado tanto a niños como adultos, convirtiéndose en una de las series más populares de la televisión infantil.

Bob Esponja

Nacido como serie de televisión en 1999, Bob Esponja es transmitido por el canal estadounidense Nickelodeon. La serie animada creada por el artista y biólogo marino Stephen Hillenburg, cuenta la historia de una esponja marina llamada Bob Esponja pantalones cuadrados, que es como lo conocen en Fondo de Bikini, lugar donde vive con sus amigos.

Patricio, una estrella de mar, lo acompaña en todos los enredos que son capaces de meterse, sacando de control a más de uno, sobre todo a Calamardo, que es el vecino de Bob Esponja y que sólo le gusta tocar su clarinete. Comparte aventuras con su otra inseparable amiga Arenita, que es una ardilla muy inteligente y experta en artes marciales que vive en una cápsula.

Y claro también está Don Cangrejo, jefe de Bob Esponja y dueño del Crustáceo Cascarudo, que lo único que le interesa es hacer más dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.