Inicio Anime / Manga Animax: El mejor canal del anime

Animax: El mejor canal del anime

Animax es una canal de televisión por cable originario de Japón donde puedes encontrar las mejores series de animes, de acción, aventura, ciencia ficción, y humor para el entretenimiento de los jóvenes y público en general.

Animax: El mejor canal del anime

Animax pertenece a la empresa multinacional Sony Corporation, he inició sus trasmisiones en Japón el 1 de junio de 1998, operando en varios países de Asia como Taiwan, Hong Kong, Corea del Sur, Europa y África. Para luego expandirse a nivel mundial, ingresó a Latinoamérica en el año 2005, reemplazando a Locomotion. Llegando hacer el primer canal en transmitir 24 horas ininterrumpidas de anime.

Animax: El mejor canal del anime

Animax ha alcanzado gran éxito batiendo récords de audiencia no sólo en el país nipón, esto es debido a una propuesta diferente y original en sus series de animes para los jóvenes, donde además se encontrará, contenidos de música, videojuegos o películas.

Su programación alterna clásicos del anime así como nuevas producciones y series actuales, abarcando todo tipo de géneros.

Hay títulos imprescindibles como Naruto, un aprendiz de ninja; Los caballeros del zodiaco, el clásico de Masumi Kurumada; Lupin III, el mejor ladrón de la historia; Inuyasha, la historia de un guerrero y una sacerdotisa, la genial Death Note un intenso Thriller psicológico, sobre un cuaderno de la muerte; o series como Blood, la historia del último vampiro sobre la tierra.

Animax: El mejor canal del anime

Hay otras series que se han estrenado como Kurozuka, dirigido por Tetsuro Araki, el mismo de Death Note, que cuenta la historia de un hombre llamado Kuro que conoce a una mujer que es inmortal; Ultraviolet-Code 044, sobre una mujer guerrera llamada 004, que criada en laboratorio científico lucha contra vampiros que planean destruir la tierra. También esta Viper’s Creed, historia de ciencia ficción narra que debido al calentamiento global, las naciones entran en guerra, naciendo un grupo de élite para la aplicación de la ley y la autoprotección llamado Viper

3 COMENTARIOS

  1. si es una porkeria ahora ese canal antes era re piola lo arruinaron al canal!! ya nadie lo ve!!!

  2. eso fue hace 8 años? ami cuendo deje de verlo fue hace 3 años atras ahora no se si haun sigue siendo el king del anime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.