Inicio General Aishwarya Rai: Los Ojos Verdes de Bollywood

Aishwarya Rai: Los Ojos Verdes de Bollywood

Unos hermosos ojos verdes que encandilan. Una sonrisa seductora y un encanto natural. Son todos los elementos que comprenden a una de las mujeres más bellas del mundo: Aishwarya Rai, la figura más popular de Bollywood.

Aishwarya Rai: Los Ojos Verdes de Bollywood

Esta actriz y modelo nació en Mangalore, Karnataka, India el 1 de noviembre de 1973. Pasó su infancia en Mumbai donde asistió al colegio Arya Vidya Mandir siendo una estudiante de muy buenas calificaciones. Pero su carisma y hermosura la llevaron a alternar sus estudios con el modelaje.

Esto llevó a Aishwarya Rai a participar en 1994 en el concurso de Miss India donde obtuvo el segundo lugar en el certamen. A pesar de esto su participación le valió para ser contratada como modelo profesional en revistas de moda y publicidad. Un futuro muy promisorio abría sus puertas a esta hermosa actriz del cine hindú.

Aishwarya Rai debutó como actriz en el año 1997, y desde entonces se ha convertido en una de las actrices más solicitadas y famosas de Bollywood.

Aishwarya Rai, a sus 35 años es la estrella más representativa de la meca del cine en Bombay, ha sido la primera actriz india en ser miembro del jurado de Cannes, imagen de la poderosa marca Coca Cola, ha puesto su rostro a los productos de L’Oreal. No cabe duda que en el próximo proyecto que nos ofrezca, todos estaremos contentos si vemos aparecer en pantalla esos intensos ojos verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.