Inicio Cine Twilight: Libros y Pelicula de Vampiros

Twilight: Libros y Pelicula de Vampiros

Uno de los libros que ha conseguido la atención de muchos lectores, principalmente de adolescentes y jóvenes, ha sido Twilight, la cual quiere significar Crepúsculo. Es más, tiene también su versión en película. Ambos formatos han conseguido satisfacciones.

Twilight: Libros y Pelicula de Vampiros


Twilight es una novela romántica que cuenta con vampiros para sus personajes principales, en realidad esta historia va dirigida a su público objetivo que son los adolescentes pero curiosamente ha interesado a los lectores sin tener presente la edad. Twilight está escrita por Stephenie Meyer y fue publicada en el 2005.

Twilight: Libros y Pelicula de Vampiros

Twilight conforma la primer parte de una colección de cuatro libros los cuales ya están también publicados, el orden secuencial es el siguiente: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

La película producida en base a Twilight consiguió éxito en menos de un mes de cartelera y está dentro de las películas más taquilleras del 2009. Tanto libro como película cautivaron y cautivan al público.

3 COMENTARIOS

  1. Para los fanáticos de Twilight les comentamos que se ha estrenado ya la parodia Vampires Suck. Puede ser divertido ¿No crees? Por el momento ya tiene 100 mil descargas en Internet.

    También te interesará saber que ya se puede descargar gratuitamente la saga de Twilight para leerla en tu iPhone.

  2. Esta ha sido una de las pelicula romanticas que mas ha gustado! sobre todo por la combinacion de vampiros y romanticismo. esta super y creo que la volveria a ver dos o tres veces mas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.