Inicio Música Cantantes Biografía de Nick Jonas

Biografía de Nick Jonas

Nick Jonas es un cantante, músico y actor, ex miembro de los Jonas Brothers, quien desde su ingreso a la escena musical hizo delirar a miles de adolescentes en el mundo.

Nick Jonas

Biografía

Nicholas Jerry Jonas nació el 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Es el menor de los hermanos Jonas. Desde muy pequeño, empezó a componer canciones y tocar diversos instrumentos como guitarra, batería y teclado. Su carrera artística se inició como actor en musicales de Broadway.

Música

Nick Jonas tiene voz de tenor ligero y se dedica al género del pop rock. En el 2004 se inició en la música comerial, dentro del género de música cristiana, lanzando el disco Nicholas Jonas.

En el 2004 lanzó el álbum como solita Nicholas Jonas.

En el 2006 se unió a sus hermanos y formaron la banda Jonas Brothers con quienes grabó 4 álbumes de estudio It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009).

En el 2009 se unió a la banda The Administration y crearon su álbum Who I Am.

En el 2014 lanzó el disco Nick Jonas.

En el 2016 apareció en el mercado el álbum Last Year Was Complicated.

En el 2019 retornó a la escena musical con el disco Spaceman.

Cine y Televisión

Nick Jonas también ha incursionado en el mundo del cine y la televisión. En el 2008 lo vimos en el filme Best of Both Worlds Concert y en Camp Rock.

En el 2009 apareció en la pantalla grande con Jonas Brothers: The 3D Concert, Band in a Bus y Night at the Museum: Battle of the Smithsonian.

Del 2010 son las películas Camp Rock 2: The Final Jam y Les Misérables In Concert: The 25th Anniversary.

Entre el 2009 y el 2010 fue protagonista de la serie JONAS L.A.

En el 2014 apareció en el filme Careful What You Wish For.

Entre el 2014 y el 2017 actuó en la serie Kingdom.

En el 2016 formó parte del elenco de la película Goat.

En el 2017 actuó en el filme Jumanji: Welcome to the Jungle, interpretando a Jefferson “Seaplane” McDonough.

En el 2019 prestó su voz para la película animada UglyDolls: Extraordinariamente feos. Ese mismo año apareció en el filme Midway y repitió el rol de Jefferson “Seaplane” McDonough en Jumanji: The Next Level.

Vida Privada

En cuanto a su vida personal. Durante su adolescencia llevaba consigo un anillo de la pureza, representativo de su virginidad, y es que creció en el seno de una familia cristiana. En su époa de galán juvenil mantuvo un romance con Miley Cyrus. También fue novio de Selena Gomez y salió con Samantha Barks y Delta Goodrem. Desde el 2012 hasta el 2015 mantuvo una relación con Olivia Culpo.

Vale la pena mencionar que Nick fue diagnosticado en el 2005 con Diabetes tipo 1, y desde entonces se ha convertido en un embajador de la enfermedad.

En julio del 2018, tras dos meses de relación con Priyanka Chopra, se comprometieron. En diciembre del 2018 se casaron en la India.

En enero del 2022 se convirtió en padre de una niña llamada Malti Marie.

7 COMENTARIOS

  1. OLa…….!! nick pz ke
    mala oOonda ke t hayan
    diagnoOstikadoOo la
    diabetes :S zperoOo
    ke le heches muzhaz
    ganas va!! emm
    wenoOo pz cuidathe
    muzhoOo!!*
    see yoOu!!*

  2. el grupo yonas brodes som los mejores y su musicas som muy bonitos , las musicas q armam o componen es de sus sentimientos de los tres de lo profundo de su corazon
    nik q pena q te ayan q tienes diavetes cuidata mucho

    de vane

  3. el grupo yonas brodes som los mejores y su musicas som muy bonitos , las musicas q armam o componen es de sus sentimientos de los tres de lo profundo de su corazon
    nik q pena q te ayan q tienes diavetes cuidata mucho

    de vane ****+++++++

  4. te amoooooooo nick y quiero que sepas que te re vanco pase lo que pase no te olvides nunca que nosotras tus fans estamos con voz en todas

  5. me caes mal apestas consiguete una novia o algo me caes mal eres el peor cantande de todos mi tia veti canta mejor q ti me caes mal osea tonto te odio creelo mi hermana te adora pero yo no en las fotos de ella te ago un vigote yo vivo en costa rica tonto feo el mejor el you chao tonto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.