Inicio Música Grupos J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

¿Sabías que el grupo más querido por los adolescentes, los famosos “Jonas Brothers” se encontrarán mucho más cerca de sus innumerables fans? Sí, pues a partir de agosto podrán verlos con tan solo encender el televisor. 

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Disney Channel estrenará el próximo 29 de agosto la nueva temporada de la serie del grupo musical contando con la participación protagónica de sus integrantes. La serie lleva por título “J.O.N.A.S”, en ella los astros de la música, los “Jonas Brothers” interpretan a estrellas de rock en una sitcom.

 

La trama de la historia gira en torno a los hermanos y exitosos cantantes de rock de nombres Kevin, Joe y Nick Lucas, integrantes de la banda “Jonas”, quienes a pesar de su popularidad intentan vivir sus vidas como chicos normales. La serie incluirá desde situaciones cómicas hasta innumerables aventuras. 

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Los ambientes en donde transcurre la historia de los Jonas Brothers son el hogar de los hermanos Lucas en New Yersey donde vivirán con sus padres Tom y Sandy y su pequeño hermano Frankie y en la Academia Horace Mantis, escuela privada a la que asistirán.

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Kevin Jonas es Kevin Lucas; Joe Jonas, Joe Lucas y Nick Jonas, Nick Lucas. La creación y producción de la serie les corresponden a Roger S.H. Schulman y Michael Curtis.

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Disney Channel ha preparado una programación especial para la semana del estreno de la seria. De lunes a viernes a las 21:00 horas, los telespectadores conocerán los secretos del rodaje. Las emisiones serán presentadas por cada uno de los protagonistas, Nick, Kevin y Joe Jonas.

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

La seria podrá ser vista a las 21:00 horas y ha sido calificada como apta para todo el público. Ahora si, chicos y grandes estarán mucho mas cerca de sus ídolos quienes siguen sorprendiendo y cautivando a miles jóvenes.

10 COMENTARIOS

  1. Ola soy mariajose y la serie me encanta siempre la veo nunca me la pierdo pero hayuna pequeña cosita que deben agreagar y sabe spuede ser a ¡¡¡¡¡¡¡¡ DEMI LOVATO¡¡¡¡¡ bueno de ahi todo lo demas esta PERFECTO bueno adios……

    gracias por la serie

    chau y mucho gusto bye…….

  2. wuau me encanta los jonas brothers..! son los mejores.. su serie es genial… nick es kasi siempre el mas serio.. pero eso es lo k mas me encanta de el su carit de serio pero kon unos ojits k inspiran picardia, kofiansa y ternura..! kevin es el k siempre nunca asert en sus respuest pero me encant su solo de guitarra.. jou me encanta su lokura.. jep I love jonas brothers..

  3. AMO A NICK LUCAS JONAS Y PARA MI ES EL MEJOR Y COMO A ALGUIEN SE LE OCURRA DECIR ALGO MALO AL DÍA SIGUIENTE QUEDA SIN CABEZA.

  4. holaaaaaaaaaaaa
    si soy una fantica
    estan guapisimos me encantannnnnnn
    bueno adios

    los amoooooooooooo+

    adios

  5. Hola!! me encantan los Jonas Brothers asi como su serie! tambien soy fan numero uno de Nicole Anderson Y Chelsea Staub! amo a nick jonas pq es el mas guapo!!

    los amo besos!! 🙂

  6. A las fanáticas de los Jonas Brothers, les contamos que Kevin Jonas se ha tatuado el nombre de su esposa, por lo que es considerado como el más romántico, dulce y tierno del grupo hoy por hoy.

    Nick Jonas no se queda atrás y ha declarado que tiene en mente casarse solamente si encuentra a la mujer ideal. ¿La afortunada será Samantha Barks?

    También vale la pena informar que actualmente se encuentran realizando una gira por Sudamérica, en Ecuador y Perú ya quedan muy pocas entradas para los conciertos.

    Por otro lado les contamos que Joe Jonas ha confesado estar en contra del bullying o acoso escolar, es por ello que junto con otras celebridades jóvenes, han realizado una campaña. También les contamos que Joe Jonas está pensando en un estilo sexy para su álbum como solista.

    A las fanáticas de Nick, les contamos que el joven cantautor participará en la serie Mr. Sunshine, y es que el más pequeño de los Jonas está empecinado en incursionar en la actuación.

  7. hola jonas me encanta su musica y son los mas guapos pero nick jou kebin son los mejores bueno adios los kiero besos 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.