Inicio Cine Harry Potter y el Misterio del Principe: La Historia

Harry Potter y el Misterio del Principe: La Historia

Todas las películas de Harry Potter han sido muy bien recibidas por el público, incluso por quienes han leído cada uno de los 7 libros de J. K. Rowling

Harry Potter y el Misterio del Principe: La Historia

No existe serie de libros que hayan conseguido acaparar tan rápidamente la atención y el interés del publico como lo ha hecho Harry Potter, es increíble toda la trama de la historia y más aún lo es la participación de personajes creados de la imaginación y fantasía. Por ello cada película es un mundo por descubrir y explorar, en este caso es el turno de aparición de la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

En la sexta película de la saga de la historia, Harry Potter y el Misterio del Príncipe; Lord Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo mágico, y por consiguiente Hogwarts ya no es más un lugar tranquilo como lo fue en el inicio por ello Harry siente que puede haber peligro. Debido a sus preocupaciones Dumbledore considera necesario prepararlo para la batalla final, la cual presiente llegará rápidamente. Entonces ambos personajes buscan la manera de encontrar la clave que pueda ser capaz de destruir las defensas de Voldemort. Para cumplir con el propósito deseado, Dumbledore necesitará a su viejo amigo y colega el profesor Horace Slughom, quien posee una brillante y vivaz mente, y quien además, puede tener información importante. Sin embargo, en Harry Potter y el Misterio del Principe también en Hogwarts se presenta otro singular ataque ya que todos los estudiantes adolescentes sufren de un enemigo diferente llamado hormonas lo cual deriva a diversas situaciones de celos, envidia y mucho romance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.