Inicio Música Cantantes Tito El Bambino: El Patrón del Reggaetón y el Pop Latino

Tito El Bambino: El Patrón del Reggaetón y el Pop Latino

Tito el Bambino también conocido como El Patrón es un cantante puertorriqueño de reggaetón y pop latino. Se hizo famoso al formar el dúo Héctor & Tito junto a Héctor el Father así como por sus colaboraciones con reconocidas figuras como Marc Anthony, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Don Omar, RKM & Ken-Y, Wisin & Yandel.

Fotos de Tito El Bambino

Biografía

Efraín David Fines Nevares nació en Carolina, Puerto Rico, el 5 de octubre de 1981. Su inicio en la música se da en el 1988, fundando el dúo Héctor & Tito. Junto a Héctor el Father fueron considerados como los primeros artistas del reggaetón en conseguir el estrellado local e internacional. Tras 12 años de éxitos, en el 2004 disuelven sus lazos profesionales, para dar paso a su carrera como solista.

Fotos de Tito El Bambino

Discografía

En 2006 lanzó su primer disco titulado Top of the Line con participaciones de Don Omar y Daddy Yankee. En el 2007 lanza e álbum It’s My Time con colaboraciones de artistas como RKM & Ken-Y y Toby Love. Este disco incluye los temas «En la disco», «El Mambo de las Shorty» y «La Busco». En 2009 sale a la venta El Patrón, disco que contiene la canción «El amor». En el 2011 graba el disco Invencible, y en el 2012 Invicto. Del 2014 es el disco Alta Jerarquía.

Fotos de Tito El Bambino

Fotos de Tito El Bambino

Fotos de Tito El Bambino

Fotos de Tito El Bambino

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.