Inicio Television Series Zoey 101: Personajes y Reparto de la Serie de Jamie Lynn Spears

Zoey 101: Personajes y Reparto de la Serie de Jamie Lynn Spears

¿Quién no recuerda a Zoey 101? Pues bien para refrescar la memoria, Zoey 101 fue una serie para niños y adolescentes creada por el productor de televisión Dan Schneider, cuya protagonista, la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, tuvo el rol protagónico.

Zoey 101

Zoey es una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado Pacific Coast Academy que antes era solo para chicos. Allí conoce a Chase Matthews interpretado por el actor Sean Flynn, quien se enamora perdidamente de ella y se ofrece a llevarla a su cuarto cuyo número es el 101 luego de un pequeño accidente. Así es como comienza esta divertida historia juvenil.

El programa debutó el 9 de enero del 2005 y terminó el 2 de mayo del 2008 en Estados Unidos. Tuvo en total cuatro temporadas que también se pudieron ver en Latinoamérica. Además se hicieron cuatro películas para televisión y lanzamientos de DVD basadas en la trama de la historia.

El tema principal de la serie Zoey 101, “Follow Me” fue escrito por Britney Spears y Emily Bob, la protagonista, Jamie Lynn Spears, fue quien interpretó la canción. Debido a su acogida la serie fue nominada a un Emmy en el año de su estreno. Desde el 2008, año en que finalizó, ésta aun sigue siendo recordada por su carácter fresco y alegre y por las locuras de una joven llamada Zoey.

11 COMENTARIOS

  1. no puedo creer que zoey sea la hmana menor de britney … no tengo nada en contra pero nada que ver son re diferentes ademas zoey deve cuidar a su hijo y no abandonarlo como hizo britney sin nada mas que decir adios

  2. woow me gustaria mucho que volvieran a hacer capitulos de britney spears… comuniquense con migo pliz si saben quado sera el proximo capitulo mi correo es… [email protected] pliz se los agradecere.. muxxoo…

    iii britney eres mi artista favorita… y tu jamie mi protagonista favorita… las quiero

  3. ami me parece una locura pero jamie es una perra que no sabe
    nada y britney es una diva ami me parece que son como el agua y el aceite

  4. la verdad yo tengo un novio que piensa que britnry canta como una morsa muerta y que jamie es una diva y o heroina de
    la actuazion asi que sory brit pero vos te digo cantas para el tuje

    chau gori.

  5. miren a mi me parece que katia opino mal porque jamie es super buena para actuar y no me gusta como canta britnie y si piensa que es ua perra katia piensalo bien eres muy injusta

  6. a mi me parece que las dos son muy talentosas y que cada una tiene su forma de ser son diferentes a mi me gustan como cada una hace su trabajo y ninguna es mejor que otra OK. ya esta claro (espero que si)

  7. yo creo que jamie es una gran actris y no deverian criticarla tanto a ella como a britney por que las dos tienen talento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.