Inicio Cine High School Musical: Éxito Musical de Disney

High School Musical: Éxito Musical de Disney

Disney, a lo largo de su historia ha realizado producciones exitosas que recaudan grandes cantidades de dinero gracias a sus miles de seguidores de niños y adolescentes alrededor del mundo. Uno de sus éxitos de taquilla fue High School Musical, película musical estadounidense del 2006. El filme transmitido por Disney Channel fue ganadora de un Emmy.

High School Musical: La millonaria saga de Disney

Reparto

El filme cuenta con la participación de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu.

Trama

La historia inicial de High School Musical es muy simple y guarda cierto parecido con “Romeo y Julieta”, la clásica obra de William Shakespeare, solo que ahora el escenario principal es un colegio de Estados Unidos. El filme tuvo tanto éxito que tuvo las secuelas High School Musical 2 (2007) y High School Musical 3 (2008).

Fotos de High School Musical

Los personajes de High School Musical son Troy Bolton (interpretado por Zac Efron) quien es el capitán del equipo de baloncesto de la escuela y Gabriella Montez (interpretada por Vanessa Hudgens), una chica tímida que tiene gustos inclinados hacia las ciencias. La trama de High School Musical comienza a complicarse cuando los dos protagonistas intentan entrar al musical de la escuela, causando la división y negación entre los amigos de ambas partes.

El éxito de High School Musical fue tal que hasta tuvo su versión en manga, un One-Shot publicada en la Revista Ribon.

High School Musical en version Manga

Fotos de High School Musical

Fotos de High School Musical

Fotos de High School Musical

Fotos de High School Musical

Fotos de High School Musical

4 COMENTARIOS

  1. hola troy me encantas como actuas junto con gabriela eres guapisimo ya me he visto todas las pelìculas las canciones y te quiero mandar un fuerte abrazo y un besito a todos de high school musical chau cuidense soy la fan numer 1 .

    high school musical the best

    chau baby
    los quiero

  2. una de las sagas que me encantan han sido prodicidas por disney chanel tambien mando un beso a todos toditos de disney chanel chau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.