Thor: Ragnarok es una película de superhéroes estadounidense del 2017, basada en el personaje de Marvel Comics, Thor. Se trata de la tercera parte de la trilogía del mítico Dios del Trueno.

Thor: Ragnarok - Sinopsis, Reparto y Trailer de la Película

El filme fue dirigido por Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Anthony Hopkins.

Sinopsis

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa diosa de la muerte Hela, quien ha robado el trono y ha encarcelado a Thor, enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia.

Sin su poderoso martillo, Thor, se enfrenta en una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana. Para ello, deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará a su compañero de Los Vengadores, Hulk.