Inicio Television Series La Esclava Blanca: Sinopsis y Reparto

La Esclava Blanca: Sinopsis y Reparto

La esclava blanca es una serie colombiana del 2016 producida por Caracol Televisión, protagonizada por Nerea Camacho, Orián Suárez y antagonizada por Miguel de Miguel y Norma Martínez.

La Esclava Blanca: Sinopsis y Reparto

Sinopsis

La serie narra la historia de Victoria Quintero, una recién nacida que tras el asesinato de sus padres es criada por su ama de leche, una esclava negra en un palenque escondido en lo profundo de la selva. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y creció como una cimarrona más y despertó al amor con Miguel.

Después de que los criollos de la Gran Colombia del siglo XIX descubran y destruyan el pueblo palenquero, Victoria es enviada a España donde es criada por religiosas en un convento de clausura.

Años más tarde y bajo una nueva identidad (suplantando a una gran marquesa); Victoria decide regresar a su Santa Marta natal, para reunirse nuevamente con su familia y su amor de la infancia y con un objetivo muy claro: liberarlos de la esclavitud a la que están sometidos y vengar la muerte de sus verdaderos padres.

Victoria y Miguel, nuevamente juntos, lucharán contra todos los peligros por liberar a los esclavos de la región, desenmascarar al malvado Nicolás y poder vivir su amor sin cadenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.