Uncontrollably Fond también conocida como Indiscreetly Fondly o Incontrolablemente Enamorados es una serie de televisión surcoreana del 2016 del género comedia romántica, protagonizada por Kim Woo-bin y Bae Suzy.

Uncontrollably Fond: Sinopsis del Dorama

Sinopsis

Shin Joon Young y No Eul eran una pareja que fue separada durante su infancia debido a una relación nefasta, pero se encuentran de nuevo ya avanzada sus vidas.

Shin Joon Young es ahora un exitoso actor y cantante, mientras que No Eul es una productora de documentales, no obstante, no siempre tuvieron buenas vidas. Por su parte, No Eul tuvo una infancia dura, pues presenció la muerte de su padre en un accidente automovilístico, provocando que ella dejase la escuela y obligarse a cuidarse de sí misma y de su hermano. Durante su vida hace todo lo posible para vengarse del discal quien encubrió el asesinato de su padre.

Por el otro lado, Joon Young, tenía su vida completamente planeada: su madre quería convertirlo en fiscal pero un incidente terrible causa que renuncie a la facultad de derecho y termine convirtiéndose en cantante y actor.

Los dos se vuelven a ver cuando a No Eul le otorgan la misión de filmar un documental de la estrella Joon Young. Él inicialmente no reconoce a No Eul, dándole desagradables momentos, hasta que finalmente acepta hacer el documental e incluso planea conquistarla de nuevo.