My Secret Romance también conocida como Mi Romance Secreto es un serie de televisión coreana del 2017 de los géneros drama, romance y comedia, protagonizada por Sung Hoon y Song Ji-eun.

My Secret Romance: Sinopsis del Dorama

Sinopsis

Cha Jin Wook es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances.

Lee Yoo-mi es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante y modesta e informal apariencia. Su madre fue una actriz erótica y eso le cambió la vida desde el momento en el que se enteró. Debido al bullying que recibió en la escuela, comenzó a vestirse de forma conservadora. Nunca antes había tenido una cita.

Cha Jin-wook y Lee Yoo-mi se encuentran en un resort de Gangwon-do y tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, dejando a Jin-wook sintiéndose perplejo y enojado. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar, pasando de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.

Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Ellos fingen no reconocerse, aunque no pueden ocultar su atracción física. ¿Logrará Jin-wook recuperar a Yoo-mi?