Karol Sevilla es una actriz y cantante mexicana, famosa por ser la protagonista de la serie de Disney Channel, Soy Luna.

Biografía de Karol Sevilla

Biografía

Karol Itzitery Piña Cisneros nació en Ciudad de México, México, el 9 de noviembre de 1999. Desde pequeña estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Empezó su carrera artística a los seis años de edad en comerciales para televisión.

Karol ha incursionado en el mundo del teatro con comedias musicales como La novicia rebelde, Anita la huerfanita y El mago de Oz.

Televisión

Su primera participación televisiva se llevó a cabo en la novela Querida Enemiga del 2008, donde interpretó a Gina.

En el 2010 regresa a la pantalla chica con la telenovela Para volver a amar.

En el 2011 formó parte del elenco de la telenovela Amorcito corazón, a donde interpretó a María Luz. Ese mismo año interpretó el papel de Lucía en la telenovela Qué bonito amor.

En el 2016 empezó a interpretar el personaje de Luna Valente en Soy Luna.

Entre el 2012 y el 2014 apareció en una serie de capítulos de Como Dice el Dicho y entre el 2012 y el 2017 en una múltiples episodios de La rosa de Guadalupe.

Discografía

En el 2014 lanzó el álbum Fantabulosa, el cual incluye el tema «Soy Fantabulosa».

Del 2016 es el disco Soy Luna, el cual incluye los temas «Alas», «Eres», «Sobre ruedas», «Vuelo» «Camino», «Música en ti», «A rodar mi vida», «Qué más da» y «Sin fronteras».

En el 2017 salió a la venta el disco La vida es un sueño, el cual incluye las canciones «Siempre Juntos», «La vida es un sueño», «Valiente», «Cuenta Conmigo», «Vives en mi», «Solo para ti», y «Andaremos».


 

Karol Sevilla en Instagram

Karol Sevilla en Youtube

Karol Sevilla en Twitter

Karol Sevilla en Facebook