Yang Mi también conocida como Mi Mi es una actriz y cantante china, conocida principalmente por su personaje como “Guo Xiang y Tang Xuejian” en la serie de televisión “The Return of the Condor Heroes”, “Chinese Paladin 3” y “Palace”.

Yang Mi: Biografía, Películas y Programas de Televisión

Biografía

Yang Mi nació el 12 de septiembre de 1986 en Pekín, China.

Cine y Televisión

Hizo su debut cinematográfico en 1992 en el filme King of Beggars.

En 1993 apareció en la pantalla grande en Yingxiong Jie y en las series de televisión Tang Ming Huang y Hou Wa.

En 1997 retornó al séptimo arte con el filme Singer.

En el 2004 se le pudo ver en las películas Beijing Fairytale y Dahan Taohua Kai. También formó parte del elenco de las series The Story of a Noble Family y Shuangxiang Pao.

En el 2005 reapareció en la pantalla chica con Tian He Ju y Strange Tales of Liaozhai y en el 2006 en The Return of the Condor Heroes.

Del 2007 es el filme The Door. También apareció en la televisión con Wang Zhaojun y Xiaozhe Huo Xiaqu.

En el 2008 participó en las series Shangshu Fang y Da Qin Zhi Dao, y en el 2009 Anxiang y Chinese Paladin 3.

Yang Mi: Biografía, Películas y Programas de Televisión

En el 2010 actuó en las series Detective Di Renjie – prequel, Schemes of a Beauty, Dream of the Red Chamber y Diaoman Xinniang.

En el 2011 actuó en la película Mysterious Island y en las series The Legend of the Twelve Chinese Zodiacs, Women Tongshi Yijiaren, Palace, Hongwu Da’an, Painted Skin, Xin Jingcheng Si Shao, Xiangfeng Hebi Ceng Xiangshi, Mingyun Jiaoxiang Qu y Beauty World.

En el 2012 actuó en los filmes All’s Well, Ends Well 2012, New Perfect Two, Love in the Buff, Painted Skin: The Resurrection, Wu Dang, The Bullet Vanishes y Hold My Love. También se le pudo ver en la televisión con Beijing Love Story, Palace II, Ru Yi y Hu Fu Chuan Qi.

En el 2013 apareció en las películas Tiny Times, Tiny Times 2, Saving Mother Robot y The Palace, y en televisión con Clear Midsummer Night.

En el 2014 la vimos en la película The Breakup Guru y en las series Clear Midsummer Night, Swords of Legends y The Micro Era of Love.

En el 2016 reapareció en la televisión con Les Interprètes.

Discografía

En el 2012 lanzó su álbum debut titulado Close to Me.

Vida Privada

En el 2014 se casó con Hawick Lau, con quien tuvo una hija ese mismo año.


Yang Mi en Instagram