Zamasu también conocido como Zamas es un personaje de la Saga de Trunks del “Futuro” de Dragon Ball Super, considerado como uno de los antagonistas principales. Se trata de un Kaio del Norte del Universo 10, uno de los dioses y genios del combate y aprendiz de Kaio-shin.

¿Quién es Zamasu de Dragon Ball?

Zamasu se caracteriza físicamente por su piel de color verde claro y su cabello color blancuzco. Viste con túnicas tradicionales de los Kaio-shin del Planeta Sagrado. Ostenta en sus dos orejas un par de Pothala sin poderes, sólo que de color anaranjado, revelando su estatus de aprendiz. Zamas posee el mismo Ki que Goku Oscuro.

En cuanto a personalidad, desconfía de los seres humanos. No tolera la existencia del mal dentro del Universo, para él la verdadera justicia se traduce en intentar eliminar el mal.

Su estilo de pelea es mantenerse a la defensiva, y concentrar su Ki en la palma de su mano para finalizar el combate con un ataque. Destacan entre sus poderes su técnica de vuelo, el corte dividido divino, el golpe de aura, el movimiento instantáneo y la onda expansiva. En cuanto a equipamiento posee pendientes Pothala y un Anillo del Tiempo.