Soy Luna es una serie de televisión juvenil argentina de comedia musical, drama y romance, producida en colaboración con Disney Channel Latin America. La serie estrenada en el 2016 está protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

Soy Luna: Serie de Televisión Juvenil de Disney

Sinopsis

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.

Ella pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta. De la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar en México para mudarse a Argentina.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un nuevo colegio, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.