Knock Knock es una película chilenoestadounidense de suspense erótico o thriller psicosexual del 2015 dirigida por Eli Roth y coescrita junto con Guillermo Amoedo y Nicolás López. Se trata de un remake de la película de 1977, Death Game. El film está protagonizado por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas.

Knock Knock: Sinopsis de la Película

Sinopsis

Evan Webber es un arquitecto felizmente casado con Karen, una artista de éxito. Debido al trabajo y a una cita a domicilio con su fisioterapeuta tiene la casa para sí solo, mientras su mujer e hijos se van a la playa. Al cargo de él queda una escultura que debe recoger su asistente: Louis para ser enviada a una galería de arte.

Una lluviosa noche, se presentan frente a su puerta dos jóvenes: Génesis y Bel, las cuales alegan estar buscando una dirección donde tiene lugar una fiesta, pero al no disponer de medios de comunicación, este les permite que usen su internet y hospedarse mientras llama a un taxi que decide marcharse, puesto que estas se habían encerrado en el baño durante casi 45 minutos. Indignado por haber abusado de su buena fe, trata de convencerlas de que se marchen, sin embargo seducen a Evan hasta que este accede a mantener un trío.

Finalmente pierde el temperamento y se ofrece a llevarlas a su casa, sin embargo descubre que han vandalizado la escultura, razón por la cual Evan amenaza con llamar a la policía hasta que las jóvenes revelan ser menores de edad. Al mismo tiempo, llega la fisioterapeuta para marcharse poco después indignada cuando Génesis sale al encuentro. Al final, tanto Génesis como Bel acceden a ser llevadas siendo dejadas en una urbanización en la que supuestamente residen.

Knock Knock: Sinopsis de la Película

De regreso a casa, Evan limpia el desastre e intenta volver a su trabajo, sin embargo escucha un estrépito y descubre que las jóvenes de antes han vuelto. Este es atado a la cama, y como sucediera antes, Bel pretende seducir a Evan mediante un juego de rol al que rechaza someterse hasta que estas amenazan con ponerse en contacto con su mujer vía FaceTime. Tras ser violado, consigue liberarse y noquea a Bel, sin embargo es reducido por Génesis, la cual le apuñala con el tenedor en su hombro. De nuevo es atado, esta vez a una silla desde la que empiezan a torturarle.

Tiempo después llega Louis para recoger la escultura y estas se hacen pasar por su sobrina y una amiga de esta. Aunque les sigue el juego en un principio, queda horrorizado al ver a Evan atado y el estado lamentable de la escultura. Sin embargo es incapaz de detenerlas debido a un ataque de asma y después de que estas le hurtaran el inhalador. En consecuencia, fallece tras desmayarse y golpearse en la cabeza con la base del monumento.

Tras envolver el cuerpo sin vida de Louis, estas cavan una tumba en el jardín. A la mañana siguiente, introducen a Evan dentro de la fosa con la excepción de la cabeza para entretenerse un rato más con él hasta que al final deciden marcharse por voluntad propia, no sin antes robarle el perro de la familia y mostrarle el vídeo de la escena sexual con Bel que fue grabado con su móvil y colgado en su perfil de Facebook. Mientras, su familia regresa y se queda sin palabras al ver el estado de la casa.