El cine animado infantil es una de las categorías más importante en la actualidad donde las buenas producciones elaboran no solo buenas historias, sino una calidad impresionante de diseño en tercera dimensión que entrega productos audiovisuales perfectos. Las butacas de los cines están repletas de cada entrega de Walt Disney Animation Studios. Es así que en este post hablaremos de la película Zootopia y el impacto que ha generado entre sus seguidores.

Zootopia: Sinopsis y Trailer de la Película

Estados Unidos es el país pionero en animación y Zootopia es una cinta producida allí centrada en el género comedia-aventura. Se trata de la película de animación número 55 de la serie de clásicos de Disney, que por décadas nos regala buenas historias y mejor contenido con el avance de la tecnología digital de animación que cada año evoluciona para beneplácito de los cinéticos.

Los creadores de Zootopia nos deleitan con un buen argumento basada en un “buddy movie” que no es más que cine de acción entre colegas (que es lo que pudimos apreciar desde el primer tráiler de la cinta), fórmula que por muchas generaciones ha funcionado para construir los mejores éxitos taquilleros de la historia y esta oportunidad no fue la excepción.

Zootopia: Sinopsis y Trailer de la Película

La película está protagonizada por dos simpáticos animales antropomorfos que radican en la ciudad popular de Zootopia. El nombre del zorro es Nick Wilde que durante el desarrollo de la historia se verá involucrado con la primera coneja policía, llamada Judy Hopps; ambos unirán fuerzas para resolver un importante caso que tiene en vilo a la ciudad.

El problema que los convoca los lleva a investigar por qué la ciudad donde por mucho tiempo los herbívoros y los carnívoros convivieron en armonía, ahora estos últimos se han convertido en salvajes generando el miedo y la preocupación dela comunidad.

Zootopia es una cinta amena para disfrutar en familia, los primeros comentarios recibidos han sido más que halagadores y estamos seguros que uno de los films que no puede faltar en tu colección personal.