Inicio Cine Sinopsis de la Película The Boy

Sinopsis de la Película The Boy

Las cintas de terror bien elaboradas nos sumergen en una trama interesante que puede envolvernos de principio a fin partiendo incluso desde personajes aparentemente “inocentes” de la vida cotidiana. El buen cine de terror contiene más argumentos que efectos especiales y esto es lo que encontramos en “The Boy” antes conocida como The Inhabitant, una película estadounidense del género terrorífico.

The Boy: Sinopsis y Trailer de la Película

The Boy fue dirigida por Willian Brent Bell y escrita por Stacey Menear. El personaje principal es protagonizado por Lauren Cohan (protagonista de The Walking Dead). La cinta comenzó a elaborarse desde el 10 de marzo de 2015, en Victoria, Columbia Británica, para después estrenarse por STX Entertainment el 22 de enero de 2016.

Sinopsis

La trama de “The Boy” nos presenta a una joven mujer llamada Greta (Lauren Cohan) quien llega a laborar a un pueblo en la periferia de Inglaterra, al pisar la comunidad se encuentra con un enorme castillo similar a un cuento, mientras llama a la puerta nadie sale a atenderla, craso error porque ella decide entrar para revisar las instalaciones de la casa.

Dentro del recinto visualiza animales disecados y un viejo retrato familiar donde se aprecia a los dueños de casa, los Heelshire y su pequeño hijo de ocho años de edad.

The Boy: Sinopsis y Trailer de la Película

Greta continúa recorriendo la casa y al llegar a la cocina es sorprendida por un hombre de su edad quien se presenta como Malcom (Rupert Evans), su labor es traer la despensa una vez a la semana, más tarde se encuentra con los dueños de la casa el señor (Jim Norton) y la señora (Diana Hardcastle) Heelshire.

Los anfitriones le enseñan la casa y presentan a su hijo, Brahms, pero al voltear la silla donde éste debía estar sentado, Greta mira con asombro que el pequeño que decía tener no es más que un muñeco de porcelana. Más tarde descubrirá que verdaderamente lo Heelshire ven al muñeco como su pequeño hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.