Los mejores estrenos de la temporada los puedes encontrar en esta página que constantemente te brinda información de tus cintas favoritas y ese género que te hace amar la pantalla grande. En esta ocasión te traemos el film: “Capitán América: Civil War” (Guerra Civil) que nos sumerge una vez más en el universo Marvel y cuyo estreno se encuentra previsto para el 6 de mayo de 2016.

Sinopsis Capitan America: Civil War

Civil War es una secuela de Captain América: The Winter Soldier que completa la Triología de Capitán América. La cinta es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, entre otros destacados actores del séptimo arte.

Sinopsis

Los amantes de cómics verán puesta a prueba su agudo fanatismo en las salas de cine, pues Capitán América: Guerra Civil nos expone una trama donde Steve Rogers es el encargado de liderar al nuevo equipo de Vengadores quienes luchan por salvaguardar el presente y futuro de la humanidad. Sin embargo aún quedan los daños colaterales producto de otro incidente que también atañe al grupo de superhéroes.

Sinopsis Capitan America: Civil War

En este contexto la presión política instala un sistema de responsabilidad liderado por el Gobierno que pretende supervisar y coordinar los actos de presencia de los superhéroes, así de esta manera pretende evitar más daños con el polémico tratado de Sokovia. El nuevo “Status” no solo genera la ruptura del a armonía entre los Vengadores, sino también involucra la custodia de Bucky Barnes, quien es dado por muerto lo que genera una batalla entre dos bandos: el primero liderado por Rogers y el otro con Tony Stark a la cabeza quien respalda al Gobierno.

Mientras estas puyas comienzan a acrecentarse, un nuevo enemigo aparecerá para aprovechar el tenso momento para hacerse más fuerte, los justicieros deberán unir sus fuerzas una vez más antes que sea muy tarde para salvar al mundo.