Las películas de superhéroes nos hacen imaginar un mundo ficticio, entretenido y bien argumentado, donde la lucha por la justicia se convierte en el principal factor para que personajes con diversas características puedan de pronto cobrar protagonismo. Es por ello que en este post te traemos Deadpool la cinta que desde hace semanas está calando en las preferencias de los amantes de los cómics.

Deadpool: Sinopsis, Reseña y Trailer de la Película

Deadpool es una cinta estadounidense basada en el singular personaje de Marvel Comics que lleva el mismo nombre y que es dirigida por Tim Miller. La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano y TJ Miller. Tal vez lo que hace más interesante al personaje es lo bien argumentada que está su historia.

Sinopsis

La cinta comienza cuando Deadpool revela a un taxista parte de su vida y cómo era conocido como Wade Wilson, un mercenario que actúa en la ciudad de Nueva York. La historia se va convirtiendo en una serie de infortunios, una noche Wade conoce a una mujer de nombre Vanessa Carlysle y ambos se conocen para después convertirse en pareja y comenzar a vivir juntos por un año.

Deadpool: Sinopsis, Reseña y Trailer de la Película

Más tarde Wade sufre un repentino desmayo producto de cáncer a diversos órganos, él está decidido a no permitir que su pareja sufra con la etapa final de su enfermedad y opta por acabar con la relación. Una noche mientras Wade está en el bar, un extraño se acerca a él y le ofrece curar su cáncer y a la vez brindarle superpoderes. Incrédulo, Wade se niega, pero al ver que no tenía nada que perder deja que se le inyecte un suero particular y es sometido a tortura y penoso sufriendo para que la mutación surta efecto.

Wade es curado del cáncer pero su rostro queda gravemente desfigurado, logra salir del centro donde se lleva a cabo su tratamiento y regresa a casa pero sin acercarse a su novia ya que teme su rechazo inminente.