Las películas del clásico James Bond ha capturado por décadas a las diversas generaciones que vibran con las aventuras del intrépido detective y su afán por luchar contra las organizaciones. En este post te traemos la cinta Spectre que se trata nada menos que de la vigesimocuarta película de James Bond y que está producida por Eon Productions.

Spectre: Crítica y Trailer de la Película

Spectre contó con Daniel Craig interpretando por cuarta vez al agente James Bond y Christoph Walts como Franz Oberhauser el conocido antagonista de la cinta. Esta entrega estuvo bajo la dirección de Sam Mendes y se trata de la segunda película de James Bond tras Skyfall. El guión estuvo a cargo de John Logan Neal Purvirs, Robert Wade y Jez Butterworth.

En esta oportunidad la historia nos lleva al primer encuentro entre James Bond y la agencia criminal global más conocida como Spectre, de esta manera se marca la primera aparición de dicha organización en una cinta de Eon Productions desde Diamonds Are Forever allá por la década de los 70s.

Spectre: Crítica y Trailer de la Película

El estreno de Spectre se llevó a cabo el 24 de octubre de 2015 en Reino Unido precisamente la misma noche que estreno mundialmente en Londres. El argumento nos sumerge en una misión en México que fue ordenada por el anterior M. James Bond quien mata a dos hombres que tenían planeado hacer explotar un estado con personas.

Bond persigue a Marco Sciarra, quien sobrevivió al ataque; Sciarra se monta en un helicóptero para escapar. Bond le sigue y en la lucha cuerpo a cuerpo arroja tanto a Sciarra como al piloto fuera del helicóptero, consiguiendo el anillo con un pulpo grabado de Sciarra.

Al retornar a Londres, Bond es apartado de servicio indefinidamente por el actual M, quien se halla en medio de una pugna por el poder con C, el jefe del Centro Unificado de Inteligencia, consistente en los recientemente fusionados MI5 y MI6. C también quiere culminar un acuerdo de cooperación entre nueve países para poner en marcha un sistema de vigilancia mundial que lleva el nombre de «Nueve Ojos», y cerrar la sección ’00’ en el proceso. Un remake de aquellos.