Las series de televisión son una perfecta alternativa para llevar a la pantalla personajes que han despertado la curiosidad y el fanatismo de los amantas del mundo de Marvel. En este post hablaremos de la serie Jessica Jones un personaje de Marvel Comics que apareció por primera vez en la línea Marvel Max Alias. En la ficción es conocida como Safira y Knightress. Se trata de una guapa investigadora que tiene un despacho llamado Alias Investigatios.

Jessica Jones: Serie de Netflix basada en Comic de Marvel

Sinopsis

Más adelante la historia la convierte en heroína y continuando la línea de la serie está casada con el héroe Luke Cage. Metiéndonos más en lo que es el argumento de la serie, Jessica Jones era una adolescente que cursaba materias en el instituto Midtown, la escuela donde también estudiaba Peter Parker de quien ella estaba enamorada.

La historia se teje de una manera muy simpática y hace volar la imaginación. El día en que Jessica iba a declarase a Peter, este fue picado por la araña radiactiva y se convirtió en Spiderman. Triste por haber perdido la oportunidad se va con sus padres en un viaje en coche donde pelea con su hermano Philip y todo culmina en un terrible accidente de tráfico que la expuso a un contenedor radioactivo que estaba transportando un convoy del ejército.

La desgracia no la deja porque tantos sus padres como su hermano fallecen en el accidente, solo Jessica sobrevive, pero queda en coma. Luego de seis meses llega Galactus a la Tierra por primera vez, ella despierta del coma y fue internada en el orfanato Hogar Moore.

Cuando regresa al instituto el antagonista de Peter, Flas Thompson se burla de ella por estar en coma. Sin embargo Parker que estaba al tanto del sucedido intentó hablar con ella, Jessica pensó que lo hacía por lástima y salió corriendo herida por lo sucedido. Este episodio lamentable hizo que se manifiesten por primera vez sus poderes y más adelante luchara por la justicia.