Las series de televisión inspiradas en los personajes históricos de Marvel, gozan de gran aceptación entre los televidentes. En ese post abordaremos la nueva producción de drama y acción “Marvel’s Daredevilo simplemente Daredevil, una serie estadounidense de género dramático y acción que fue creada por Drew Goddar y se encuentra basada en la conocida historia del superhéroe de Marvel Comics que lleva el mismo nombre.

Daredevil: Sinopsis de la Serie Marvel’s Daredevil

Esta serie es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods y Goddard Textiles especialmente para Streaming Netflix. La historia está basada en el Universo cinematográfico de Marvel. Se trata de la primera de una serie de producciones televisiva de la marca Marvel Studios que terminará con una miniserie acerca del grupo conocido como Los Defensores.

Se trabajó con mucho cuidado y detenimiento la selección de personajes que darán vida a cada uno de los protagonistas. En este caso es Charlie Cox el encargado de darle vida a Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorkino de Hell’s Kitchen que lamentablemente perdió la visión tras un accidente que por el contrario le hizo el favor de perfeccionar sus cuatro sentidos vitales.

Daredevil: Sinopsis de la Serie Marvel’s Daredevil

Dotado de esta gran destreza, Matt lucha todas las noches contra las barbaries del crimen y por sobre nombre tiene la etiqueta de ‘Daredevil’. Junto a un gran electo compuesto por Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson le dan vida a esta importante producción que estamos seguiros seguirá cautivando a millones de personas a nivel mundial.

La primera temporada se estrenó el 10 de abril de 2015 por intermedio de Netflix. A continuación el 21 de abril de 2015 la serie fue renovada para preparar una segunda temporada destinada a captar más seguidores el 2016. Si tienes una cuenta Netflix, esta es una serie que no debes perderte por nada del mundo, más aún si eres amante del Universo Marvel.