Las comedias estadounidenses están acostumbradas a arrancarnos carcajadas con un humor particular e interesante. En este post abordaremos un poco más acerca de la cinta Ted 2, secuela de “Ted que ya ha cosechado un importante éxito en el mundo del séptimo arte.

ted2

Ted 2 es una cinta de comedia escrita y dirigida por Seth MacFrarlane. La película es protagonizada por el mismo director junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried y como mencionamos proviene de la secuela de la película de 2012. El estreno oficial se dio el 23 de junio de 2015 bajo el sello de Universal Pictures.

Sinopsis

La manera en cómo MacFarlane le da vida a Ted con la voz es sumamente graciosa, en esta oportunidad el pícaro peluche se casa con su novia Tamy.Lynn y ambos toman la decisión de concebir un bebé. Sin embargo se presenta la dificultad que Ted es un oso de Felpa, por lo tanto éste acude a su dueño y mejor amigo John BEnnet para que dono el esperma necesario para fecundar a Tamy.

Más problemas surgen cuando Ted no es reconocido por el Estado ni como una persona ni como ciudadano oficial por lo tanto no puede ser papá. Así se comienza a tejer una historia donde Ted y John acude a la abogada Samantha Jackson para darle solución al caso.

Ted 2: Sinopsis y Trailer de la Película

La idea de llevar a Ted por segunda vez a la pantalla grande, se comenzó a trabajar poco después de la Comic-Con de 2012 cuando MacFarlana reveló que estaba pensando en una secuela para el entrañable peluche. Desde aquel momento se comenzaron a incorporar una serie de artistas que fueron dándolo forma al proyecto. El último de ellos fue Liam Neeson quien también participó del elenco.

Si bien la cinta ya está a poco de cumplir un año, verla a través de diversas plataformas también es una buena alternativa para disfrutar de un pequeño clásico de la comedia concebido en la década.