Inicio Cine Pitch Perfect 2: Sinopsis y Trailers de la Película

Pitch Perfect 2: Sinopsis y Trailers de la Película

Salir los fines de semana a disfrutar de una grata comedia, siempre será una de las mejores alternativas para relajarnos. Aunque si eres de las personas que no gusta salir mucho, también puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. En esta oportunidad te traemos la cinta Pitch Perfect (Más Notas Perfectas) que es una comedia musical rodada en Estados Unidos y estrenada el 15 de mayo de 2015 con muy buena acogida.

Pitch Perfect 2: Sinopsis y Trailers de la Película

La producción trabajó especialmente en los miembros del reparto coral que se confirmaron, como Anna Kendrick y Rebel Wilson que también estuvieron en la primera película. La producción de esta cinta se comenzó a trabajar desde 2014 a cargo de Elizabeth Banks quien hizo el papel de Gail Abernath Mckadden.

En esa oportunidad se encuentra dirigido por Beca Mitchell y con Fat Amy, Chloe Beale, Cynthia-Rose Adams, Stacie Conrad, entre otros a la cual se suma Flo (Chrissie Fit). Se aprecia como el elenco se alza sobre la palestra con trajes de lentejuelas. Los comentaristas del evento son John Smith y Gail.

Sinopsis

La nueva trama se basa tres años luego de los acontecimientos de la primera cinta e intenta superar de manera considerable el éxito logrado. Ahora, cuando la Barden Bellas está haciendo una actuación en el Centro Kennedy para celebrar el cumpleaños del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La comicidad hace que se trabajen detalles que permiten arrancarle una sonrisa al espectador. En Pitch Perfect 2 veremos cómo Fat Amy aparece colgada de unas cuerdas, cuando de pronto se le rasga todo el traje y queda ridículamente colgando y enseñando sus partes íntimas. Tal incidente causa revuelo en los medios de comunicación y la noticia se comparte a nivel nacional. Todo un compilado de humor americano que te atrapará de principio a fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.