Inicio Cine Terminator Genesis: Sinopsis, Trailer y Crítica de la Película

Terminator Genesis: Sinopsis, Trailer y Crítica de la Película

Los clásicos del cine también tienen una cuota importante de ciencia ficción sobre todo en aquellas películas de corte futurista como Terminator que logró envolver a miles de fanáticos en todo el planeta a través de cada entrega. Por esta razón hoy hablaremos de la última cinta que forma parte de la saga más famosa del siglo pasado, nos referimos a Terminator Génesis y a los detalles que giran en torno a ella.

Terminator Genesis

Terminator Génesis es un film estadounidense de ciencia ficción y acción cuyo estreno se dio el 1 de julio de 2015. En esta oportunidad el director fue Alan Taylor y los encargados del guion Patricl Lussier y Laeta Kalogridis. Se trata de la quinta entrega de la saga Terminator al punto de convertirse en secuela, precuela y reboot. Una vez más vemos a Arnold Schwarzenegger en su papel principal pero esta vez al lado de Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai courtney entre otros.

Sinopsis

En esta ocasión la historia se ubica en el tiempo de 2029 donde se ha iniciado una guerra liderada por un grupo de rebeldes que ha tomado el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. De pronto John Connor líder de la resistencia se entera que un Terminator está llegando del pasado para asesinar a su madre y trata de protegerla a como dé lugar.

En el 2009 se comenzó a esbozar una quinta parte de la franquicia después de Terminator Salvatión con ella iba empezar una nueva trilogía pero por motivos de financiamiento y problemas con la productora.

Sin embargo desde agosto de 2010 se comenzar a oír rumores de la nueva entrega de Terminator en desarrollo y que no sería una secuela de Salvatión; por el contrario hacía alusión a un reboot animado titulado Terminator 3000.

Todo esto cambiaría cuando Pacificor (dueño de la franquicia) advirtió que jamás otorgó permiso a Hannover House de realizar un proyecto para la nueva cinta. El 12 de junio de 2013 se confirmó a través de Schwarzenegger su participación como Terminator en una entrega que comenzaría a rodarse en enero de 2014, siendo el génesis de todo lo visto al momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí