Inicio Cine Película American Sniper

Película American Sniper

Las películas basadas en hechos reales guardan una importante cuota de originalidad ya que logran captar con más facilidad el interés de los cinéfilos. Es así que muchas productoras están apostando por cintas de este contenido tan lucrativo, tanto así que el film del cual halaremos en esta oportunidad es American Sniper.

Película American Sniper

American Sniper es una cinta estadounidense dirigida por el popular Clint Eastwood y está basada en un libro de memorias que lleva el título de American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History escrito en el 2012. La película llegó a ser nominada al Oscar en 2015 y su producción comenzó el 31 de marzo de 2014 en Los Ángeles.

Sinopsis

La historia gira en torno a Kyle un hombre que se transformó en el francotirador más preciso y letal en toda la historia militar de los Estados Unidos. En su cuenta personal figuran 255 muertes en cuatro viajes al campo de batalla en Irak, 160 fueron confirmados oficialmente por el Departamento de Defensa.

Película American Sniper

Asimismo Kyle fue condecorado por sus éxitos militares y sus períodos de servicio mellaron mucho en su vida personal y familiar. En el papel de Kyle se encuentra Bradley Cooper y Sienna Miller como su espera Taya. Los actores Luke Grimes, Kyle Gallner, San Jaeger entre otros encabezan los personajes secundarios.

American Sniper se estrenó el 11 de noviembre de 2014 en el American Film Institute y luego se exhibió limitadamente en EE.UU el 25 de diciembre de 2015 para luego hacer un gran estreno el 16 de enero de 2015. La cinta alcanzó un rotundo éxito con una recaudación mundial de más de $ 547 millones convirtiéndose en la película más taquillera de 2014 en los Estados Unidos con un total de 350 millones de dólares. Américan Snipero recibió 6 nominaciones al Oscar entre ellas destaca Mejor Película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.