Una de las películas animadas más carismáticas que se ha proyectado el 2015 es Intensamente y es que el impacto que ha logrado la ha llevado a postular a los Oscar así como ganar premios importantes debido a su gran trama y perfección al detalle. En este post aprenderemos más acerca de esta cinta que si aún no disfrutas, deberías hacerlo ya.

Inside Out: Sinopsis y Trailer de la Película Intensamente

Intensamente es una película estadounidense de animación por computadora en 3D de comedia dramática y aventura. Fue el estudio Pixar el encargado de comenzar su producción, asimismo la distribución estuvo a cargo de Walt Disney Pictures.

Sinopsis

La trama se crea en la mente de una niña llamada Riley Anderson. Dentro viven cinco emociones: Alegría, Tristeza, Temor/Miedo, Furia/Ira y Desagrado/Asco.

Cada emoción busca guiarla en cada instante de su vida. Este film fue dirigido y escrito por Pete Docter y Ronnie del Carmen y producida por Jonas Rivera con la música de Michael Giacchino. Docter comenzó esbozar Inside Out su tercer largometraje allá por el 2009 después de divisar cambios en la personalidad de su hija.

Inside Out: Sinopsis y Trailer de la Película Intensamente

Para crear la cinta, los productores consultaron a diversos psicólogos y neurólogos en especial a Dacher Keltner de la Universidad de California quien colaboró revisando la historia haciendo énfasis en los descubrimientos en neurosicología que revelan que las emociones humanas se reflejan en las relaciones interpersonales.

La fecha de estreno oficial de Intensamente fue el 19 de junio de 2015, sin embargo se mostró en el 68° festival de Cannes en mayo. Ante esta primera presentación se hizo una buena crítica.

A la fecha Intensamente lleva recaudado 850 millones de dólares a nivel mundial. Tiene el lujo de haber marcado 90.4 millones de dólares en el fin de semana de estreno considerada la mayor recaudación para un filme animado original. Se ubica en el puesto 43 de películas con mayor recaudación de la historia.