El maravilloso mundo de Marvel nos tiene acostumbrados a vivir historias de ficción que se vuelven parte de la preferencia de miles de niños y adultos que a través de los años han seguido a sus superhéroes favoritos. Desde hace un tiempo el fanatismo por estos personajes los ha llevado a dar el salto a la pantalla grande, por esta razón en este post hablaremos de Avengers: Age of Ultron.

Avengers Age of Ultron: Sinopsis y Trailers de la Película

Avengers: La Era de Ultrón es la secuela de la película de acción The Avengers. Está dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Es parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel donde figuran cintas como Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier entre otras. Para esta entrega el elenco incluyó a la Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión.

Desde que fue anunciada en mayo de 2012 comenzaron a especularse las posibilidades de otro rotundo éxito como el que ya había pasado con The Avengers. Se reeligió al director de la primera cinta y para abril de 2013 ya se había completado el borrador del guion y el castin comenzó dos meses después volver a renovar con Robert Downey Jr. Oficialmente, el rodaje comenzó en febrero de 2014 partiendo de la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

Avengers Age of Ultron: Sinopsis y Trailers de la Película

La Era de Ultrón está escrita y dirigida por Joss Whedon y entre los principales actores que encarna a los superhéroes están Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson entre otros.

Tanto ha sido el éxito que ya se formuló la creación de Avengers: Infinity War-Part I y Part II, que se estrenará a partir del 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente. En la primera semana de estreno pasó los $217 millones de dólares superando notablemente a la perima entrega de la saga.