Inicio Cine Película Pétalos al Viento

Película Pétalos al Viento

Las obras literarias volcadas al mundo del séptimo arte siguen cautivando a los fans que esperan ver siempre lo mejor de novela favorita en la pantalla grande. En este post te traemos la cinta “Pétalos al  Viento” que es una novela escrita por V.C. Andrews en 1980 muy recomendable para aquellos amantes de las historias personales.

Película Pétalos al Viento

La película está basada en el segundo libro de la Serie Dollanganger. Se desarrolla después del escape exitoso de los hermanos en noviembre de 1960 y otoño de 1975. El libro al igual que los demás de la serie es considerado uno de los más vendidos en Norteamérica de principios de 1980. De aquí la intención de llevarla al cine en el 2014.

Sinopsis

Aquí te contamos parte de la trama para que te enganches: Pétalos al Viento comienza apenas termina el primer libro, Flores en el ático, cuando los protagonistas Cathy, Chris y Carrie deciden viajar en autobús hasta Florida escapando de Foxworth Hall. Aún débiles por los efectos del veneno que acabó con la vida de su gemelo Cory, Carrie se enferma en el viaje y los demás pasajeros comienzan a quejarse.

De pronto Henrietta Haya, la mujer muda afroamericana, les ofrece apoyo y los conduce a la casa de su empleados, un hombre de 40 años de edad, el viudo Dr. Paul Sheffield de Clairmont, quien vive en Carolina del Sur. En un inicio los niños no quieren revelar sus identidades, pero en el momento que Cathy se convence de que el Dr. Paul es una buena persona y quiere ayudarlos abre ante él su trágica historia.

Cathy le dice como ella y sus hermanos vivieron encerrados por 3 años y fueron envenenados por su perversa madre y abuela. El Dr. Paul los convence de quedarse bajo su custodia y así logra solicitad su potestad sobre los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.